Todos los días hay niños y niñas que tienen extraescolares... Bien, pues esta historia ocurrió un miercoles. Os lo aseguro. Yo soy una niña que se quedo encerrada... ¡¡ en el colegio !!
Un miércoles estábamos en la clase de apoyo de matemáticas. Empezamos la clase a las 5 y salimos a las 6. Cuando fuimos salir, no pudimos porque no abría la puerta principal.
Tuvimos que subir, gritamos, nos asustamos. ¡¡Nadie nos oía!!. Lo raro era que estaban las luces del pasillo de 5 años, 1º y 2º encendidas.
Bajamos otra vez y Estela, una niña de todas las que nos quedamos encerradas, vió una cosa brillante a lo lejos dentro del comedor. Al principio no sabiamos que era...pero al acercarnos vimos que ¡era una llave! Estaba puesta en la puerta del comedor para salir a la calle. Entonces, Estela abrió pero ¡no podiamos sacar la llave! porque estaba agarrada con un hilo muy ancho. Seguiamos sin podir salir, porque no teniamos espacio para pasar por ahi.
Entonces fuimos donde la limpiadora pero ¡no estaba! ¡ Estaba limpiando en la clase de 3º! Y no nos había oido... Que raro nos pareció todo. ¿Y a vosotros qué lo estaís leyendo..., eh?
No hay comentarios:
Publicar un comentario